sábado, 11 de junho de 2011

Disfrutando la Casa das Crechas

"Eso sí que echaré de menos.
Salir de la facultad a pie, desplazarme hacía una cafetería que me gusta, no tener señal en mi móvil (...)

Cómo me encanta este sitio! La música, el decorado, las monedas en los relieves de las piedras en las paredes, los dibujos en las mesas... 

No me hace falta mucho para que me ponga en paz. Sólo con estar aquí, el ambiente, la ausencia del estrés... Ah, alejarme del mundo".

Un poco de mis garabatos de ayer en la Casa das Crechas, un bar/cafetería en la Zona Vieja de Santiago que mola mucho! Mientras yo escribía y leía, me di cuenta de que escuchava una u otra canción brasileña:


Leche con colacao + galleta de canela que me encanta y que desafortunadamente no hay en los supermercados, buen libro sobre un buen tema y mis cosas. Colacao 1,20. Taza del licor gallego Crema de orujo 3,00. Disfrutar la Casa das Crechas, no hay precio.

Nenhum comentário:

Postar um comentário